|
| BTT (bici tot terreny) | |
| | Autor | Mensaje |
---|
yesfa Se tocar smoke on the water
Cantidad de envíos : 51 Fecha de inscripción : 18/02/2008
| Tema: BTT (bici tot terreny) Lun Feb 18, 2008 12:28 am | |
| Ey gente un deporte extremo la btt, creo q mi foto lo demuestra jejeje. y igual q ha dicho alguien por ay q a 70km/h esquiando t pegas con un arbol y pum jodio, en la bbt ay mas variedad de golpes y caidas, y la verdad e llegao a ir 70km/h con la bici y la verdad esq no te hace falta q te frene algo, con q muevas el manillar un poquitos t ves dando vueltas asta mañana, y sino tambien te peuedes estamnpar contra un arbol, una roca, salir por encima de la bici (exceso de frenada delantera), creerme e visto cascos partidos y... dan mucho miedo,aaa tambien esta el tipi barranco al lado de uan trialera, y muchas cosas mas. Hoy mismo vengo de una carrera y aparte de mis dos caidas, e escuchado q uno se a clabado la tija del sillin en la pierna, y yo mismo e presenciado a 3 personas cayendo una detras de la otra, y entremedio d ela carrea se a escuchado por un camino q pasab apormi lado una gran exclamacion de dolor, asi q... solo os digo q despues de cada carrera la ambulancia simpre tiene trabajo. q me decis? | |
| | | Didier92 Soy el rey del heavy-metal
Cantidad de envíos : 280 Edad : 32 Localización : En el sofa me puedes encontrar... Fecha de inscripción : 16/02/2008
| Tema: Re: BTT (bici tot terreny) Lun Feb 18, 2008 8:53 am | |
| mm.... es la segundo vez que leo ese mensaje... podrias haver puesto algo mas nuevo,no?? PD: E vuelto a subir de nivel!! ya soy crack!! | |
| | | Rodrigo Admin
Cantidad de envíos : 297 Edad : 32 Localización : PRACTICANDO Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: BTT (bici tot terreny) Lun Feb 18, 2008 4:19 pm | |
| Ufff... la verdad es que despues de leer esto, considero el BTT mucho mas duro, aaaaaah, que dolor, aunque sigo defendiendo que el mas extremo es el snowboard, xq todo lo que as dicho duele mucho pero no te mata, excepto lo del barraanco, y lo del casco roto, q mala pata, bueno, me gusta este nuevo apartado | |
Cantidad de envíos : 280 Edad : 32 Localización : En el sofa me puedes encontrar... Fecha de inscripción : 16/02/2008
| Tema: Re: BTT (bici tot terreny) Lun Feb 18, 2008 4:23 pm | |
| - Rodrigo escribió:
- Ufff... la verdad es que despues de leer esto, considero el BTT mucho mas duro, aaaaaah, que dolor, aunque sigo defendiendo que el mas extremo es el snowboard, xq todo lo que as dicho duele mucho pero no te mata, excepto lo del barraanco, y lo del casco roto, q mala pata, bueno, me gusta este nuevo apartado
rodri te puedes matar en todos los deportes, en el futbol imaginate quete caes o das un mal golpe de cabeza (me refiero a un cosa brutal), pues te tuerces el cuello de mala manera y te kedas tieso | |
| | | Rodrigo Admin
Cantidad de envíos : 297 Edad : 32 Localización : PRACTICANDO Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: BTT (bici tot terreny) Lun Feb 18, 2008 7:26 pm | |
| Claro pero es q si piensas asi, joder te puedes matar hasta haciendo marcha, joder imaginate que te caes y el de detras t pisa la cabeza sin querer evitarlo, pero todavia no estas muerto, te levantas sales corriendo, y sin saver donde estas te tiras al publico, que se pone nervioso, y te mata ves es peligrosisimo la marcha | |
| Tema: Re: BTT (bici tot terreny) Lun Feb 18, 2008 11:29 pm | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: BTT (bici tot terreny) | |
| |
| | | | BTT (bici tot terreny) | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |