¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Votación ¿kual es el mas extremo?

Ir abajo 
+2
Rodrigo
Didier92
6 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Didier92
Soy el rey del heavy-metal
Didier92


Cantidad de envíos : 280
Edad : 32
Localización : En el sofa me puedes encontrar...
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Votación ¿kual es el mas extremo? Empty
MensajeTema: Votación ¿kual es el mas extremo?   Votación ¿kual es el mas extremo? Icon_minitimeSáb Feb 16, 2008 1:46 am

votaciones,haver kual es el deporte as xtremo segun vosotros???


para mi el paracaidismo! geek
Volver arriba Ir abajo
Rodrigo
Admin
Rodrigo


Cantidad de envíos : 297
Edad : 32
Localización : PRACTICANDO
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Votación ¿kual es el mas extremo? Empty
MensajeTema: Re: Votación ¿kual es el mas extremo?   Votación ¿kual es el mas extremo? Icon_minitimeSáb Feb 16, 2008 1:51 am

Respeto la decision pero no la compartó, soy de los que cree que es mas extremo el esquí o snowboard por la montaña en pleno desceno, esquivar rocas... es todo un riesgo que algunos eroicos valientes se disponen a correr afro
Volver arriba Ir abajo
http://1234.forum-motion.com
Didier92
Soy el rey del heavy-metal
Didier92


Cantidad de envíos : 280
Edad : 32
Localización : En el sofa me puedes encontrar...
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Votación ¿kual es el mas extremo? Empty
MensajeTema: Re: Votación ¿kual es el mas extremo?   Votación ¿kual es el mas extremo? Icon_minitimeSáb Feb 16, 2008 1:52 am

Rodrigo escribió:
Respeto la decision pero no la compartó, soy de los que cree que es mas extremo el esquí o snowboard por la montaña en pleno desceno, esquivar rocas... es todo un riesgo que algunos eroicos valientes se disponen a correr afro

pero si no se te habre el paracaidas k??
pues te haces una paj.... y te corre... en el aire para k la gente piense k llueve lol!
Volver arriba Ir abajo
Rodrigo
Admin
Rodrigo


Cantidad de envíos : 297
Edad : 32
Localización : PRACTICANDO
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Votación ¿kual es el mas extremo? Empty
MensajeTema: Re: Votación ¿kual es el mas extremo?   Votación ¿kual es el mas extremo? Icon_minitimeSáb Feb 16, 2008 12:55 pm

Si no se te abre el paracaidas, pues ajo y agua, pero y los esquiadores/snowboarders de la montaña, que, esos no les puede pasar nada o que, imaginate que vas tan tranquilo esquivando rocas y de pronto, plafff, un arbol enfrente tuyo, y no te lo puedes esquivar, te quedas pale
O que hay una avalancha, y tienes que ir tope de rapido, porque si no, muerto, joder, si eso no es peligroso, ya me diras tu lol!
O NO Question
Volver arriba Ir abajo
http://1234.forum-motion.com
Didier92
Soy el rey del heavy-metal
Didier92


Cantidad de envíos : 280
Edad : 32
Localización : En el sofa me puedes encontrar...
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Votación ¿kual es el mas extremo? Empty
MensajeTema: Re: Votación ¿kual es el mas extremo?   Votación ¿kual es el mas extremo? Icon_minitimeSáb Feb 16, 2008 1:21 pm

Rodrigo escribió:
Si no se te abre el paracaidas, pues ajo y agua, pero y los esquiadores/snowboarders de la montaña, que, esos no les puede pasar nada o que, imaginate que vas tan tranquilo esquivando rocas y de pronto, plafff, un arbol enfrente tuyo, y no te lo puedes esquivar, te quedas pale
O que hay una avalancha, y tienes que ir tope de rapido, porque si no, muerto, joder, si eso no es peligroso, ya me diras tu lol!
O NO Question

si te das con un arbol te petas, pero no mueres, si cae avalancha puedes huir con un poco de suerte

SI EL PARACAIDAS NO SE ABRE ¡¡ADIOS LUCAS!! affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
Rodrigo
Admin
Rodrigo


Cantidad de envíos : 297
Edad : 32
Localización : PRACTICANDO
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Votación ¿kual es el mas extremo? Empty
MensajeTema: Re: Votación ¿kual es el mas extremo?   Votación ¿kual es el mas extremo? Icon_minitimeSáb Feb 16, 2008 1:26 pm

Creeme a 70 Km/h si te chocas contra un arbol, te quedas mas oenos asi No y si no me crees intenta hacerlo subete al coche de tu padre y cuando vaya a 70Km/h saltas, contra un arbol, ya veras ya, el paracaidas no digo que no duela, porque joder un ostion desde esa altura contra el suelo no hace cosquillas pero mueres al instante, en el mio, te puedes ir desangrando y esperar a que se te congele el cuerpo y mueras.

Veis el mio es mas extremo lol!
Volver arriba Ir abajo
http://1234.forum-motion.com
Didier92
Soy el rey del heavy-metal
Didier92


Cantidad de envíos : 280
Edad : 32
Localización : En el sofa me puedes encontrar...
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Votación ¿kual es el mas extremo? Empty
MensajeTema: Re: Votación ¿kual es el mas extremo?   Votación ¿kual es el mas extremo? Icon_minitimeSáb Feb 16, 2008 1:27 pm

Rodrigo escribió:
Creeme a 70 Km/h si te chocas contra un arbol, te quedas mas oenos asi No y si no me crees intenta hacerlo subete al coche de tu padre y cuando vaya a 70Km/h saltas, contra un arbol, ya veras ya, el paracaidas no digo que no duela, porque joder un ostion desde esa altura contra el suelo no hace cosquillas pero mueres al instante, en el mio, te puedes ir desangrando y esperar a que se te congele el cuerpo y mueras.

Veis el mio es mas extremo lol!


deboi reconocer k tu merte es mas dolorosa cheers pero lo k es una muerte extrema la mia lo es mas! el como keda el cadaver y todo afro afro
Volver arriba Ir abajo
Rodrigo
Admin
Rodrigo


Cantidad de envíos : 297
Edad : 32
Localización : PRACTICANDO
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Votación ¿kual es el mas extremo? Empty
MensajeTema: Re: Votación ¿kual es el mas extremo?   Votación ¿kual es el mas extremo? Icon_minitimeSáb Feb 16, 2008 1:33 pm

Razon tienes, tu cadaver queda hecho un filete, geek
Volver arriba Ir abajo
http://1234.forum-motion.com
Didier92
Soy el rey del heavy-metal
Didier92


Cantidad de envíos : 280
Edad : 32
Localización : En el sofa me puedes encontrar...
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Votación ¿kual es el mas extremo? Empty
MensajeTema: Re: Votación ¿kual es el mas extremo?   Votación ¿kual es el mas extremo? Icon_minitimeSáb Feb 16, 2008 1:36 pm

Rodrigo escribió:
Razon tienes, tu cadaver queda hecho un filete, geek

mas bien keda hecho plastilina lol!
Volver arriba Ir abajo
AdrianoveR
Se tocar smoke on the water
AdrianoveR


Cantidad de envíos : 48
Edad : 31
Localización : Pues ahora mismo no lo se! xDD
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Votación ¿kual es el mas extremo? Empty
MensajeTema: Primer commentario mio   Votación ¿kual es el mas extremo? Icon_minitimeSáb Feb 16, 2008 2:07 pm

Yo creo k el deporte mas extremo es el Airsoft lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Didier92
Soy el rey del heavy-metal
Didier92


Cantidad de envíos : 280
Edad : 32
Localización : En el sofa me puedes encontrar...
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Votación ¿kual es el mas extremo? Empty
MensajeTema: Re: Votación ¿kual es el mas extremo?   Votación ¿kual es el mas extremo? Icon_minitimeSáb Feb 16, 2008 2:09 pm

AdrianoveR escribió:
Yo creo k el deporte mas extremo es el Airsoft lol! lol! lol!

creo k ay uno mucho mas extrema k el airsoft


¡¡¡¡LA GUERRA!!!! pero la de verdad lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Rodrigo
Admin
Rodrigo


Cantidad de envíos : 297
Edad : 32
Localización : PRACTICANDO
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Votación ¿kual es el mas extremo? Empty
MensajeTema: Re: Votación ¿kual es el mas extremo?   Votación ¿kual es el mas extremo? Icon_minitimeSáb Feb 16, 2008 2:12 pm

Je Je Je Je, estava convencido de que lo dirias, en el airsoft, como mucho te puede hacer un gran moraton (si llevas las protecciones claro esta) ui ui ui, este no tiene mucho riesgooo ehh...

Peligroso: 4.5 de 10
lol!
Volver arriba Ir abajo
http://1234.forum-motion.com
Didier92
Soy el rey del heavy-metal
Didier92


Cantidad de envíos : 280
Edad : 32
Localización : En el sofa me puedes encontrar...
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Votación ¿kual es el mas extremo? Empty
MensajeTema: Re: Votación ¿kual es el mas extremo?   Votación ¿kual es el mas extremo? Icon_minitimeSáb Feb 16, 2008 2:14 pm

Rodrigo escribió:
Je Je Je Je, estava convencido de que lo dirias, en el airsoft, como mucho te puede hacer un gran moraton (si llevas las protecciones claro esta) ui ui ui, este no tiene mucho riesgooo ehh...

Peligroso: 4.5 de 10
lol!

jajajajja gran razon rodriii, ves como la guerra autentica es mas peligrosa, yo le doy

2/10
Volver arriba Ir abajo
Rodrigo
Admin
Rodrigo


Cantidad de envíos : 297
Edad : 32
Localización : PRACTICANDO
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Votación ¿kual es el mas extremo? Empty
MensajeTema: Re: Votación ¿kual es el mas extremo?   Votación ¿kual es el mas extremo? Icon_minitimeSáb Feb 16, 2008 4:23 pm

Como todos savemos la guerra autentica es mucho mas peligroso, hay tienes razón, pero es que acaso la guerra esta considerada como deporte? Suspect , me da a mi que no No

Je jejejeje, con la tonteria este foro esta empezando a marchar eeeeh, animo, y gracias a todos por escribir
(todos = didi, jordi, adri, y yo, a y el joan marc esta registrado pero no a escrito)
GRACIAS
lol!
Volver arriba Ir abajo
http://1234.forum-motion.com
Didier92
Soy el rey del heavy-metal
Didier92


Cantidad de envíos : 280
Edad : 32
Localización : En el sofa me puedes encontrar...
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Votación ¿kual es el mas extremo? Empty
MensajeTema: Re: Votación ¿kual es el mas extremo?   Votación ¿kual es el mas extremo? Icon_minitimeSáb Feb 16, 2008 5:07 pm

jeje de nada hombre! k menos k ayudar a la sociedad del fauno (eso va para ti rodri)

Pos si la guerra es un deporte... airsoft lo es?? scratch geek scratch
Volver arriba Ir abajo
Rodrigo
Admin
Rodrigo


Cantidad de envíos : 297
Edad : 32
Localización : PRACTICANDO
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Votación ¿kual es el mas extremo? Empty
MensajeTema: Re: Votación ¿kual es el mas extremo?   Votación ¿kual es el mas extremo? Icon_minitimeSáb Feb 16, 2008 5:17 pm

pues la verdad es que es una buena pregunta, adri tu q crees, ya q eres el entendido del airsoft? king
Volver arriba Ir abajo
http://1234.forum-motion.com
Didier92
Soy el rey del heavy-metal
Didier92


Cantidad de envíos : 280
Edad : 32
Localización : En el sofa me puedes encontrar...
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Votación ¿kual es el mas extremo? Empty
MensajeTema: Re: Votación ¿kual es el mas extremo?   Votación ¿kual es el mas extremo? Icon_minitimeSáb Feb 16, 2008 5:21 pm

Rodrigo escribió:
pues la verdad es que es una buena pregunta, adri tu q crees, ya q eres el entendido del airsoft? king

en mi caso yo considero deporte todo lo k sea moverse, incluida la wii!! cheers cheers jocolor king farao lol!
Volver arriba Ir abajo
Rodrigo
Admin
Rodrigo


Cantidad de envíos : 297
Edad : 32
Localización : PRACTICANDO
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Votación ¿kual es el mas extremo? Empty
MensajeTema: Re: Votación ¿kual es el mas extremo?   Votación ¿kual es el mas extremo? Icon_minitimeSáb Feb 16, 2008 5:38 pm

Estoy con tigo, q es eso de play 3 o xbox 360, basura, con la wii haces deporte, si es que verguenza me daria a mi sacar consolas como las dos de antes, puffff....
(claramente es mentira, me encanta la wii, la play y la xbox)
hombre ya lol!
Volver arriba Ir abajo
http://1234.forum-motion.com
Didier92
Soy el rey del heavy-metal
Didier92


Cantidad de envíos : 280
Edad : 32
Localización : En el sofa me puedes encontrar...
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Votación ¿kual es el mas extremo? Empty
MensajeTema: Re: Votación ¿kual es el mas extremo?   Votación ¿kual es el mas extremo? Icon_minitimeSáb Feb 16, 2008 6:03 pm

Rodrigo escribió:
Estoy con tigo, q es eso de play 3 o xbox 360, basura, con la wii haces deporte, si es que verguenza me daria a mi sacar consolas como las dos de antes, puffff....
(claramente es mentira, me encanta la wii, la play y la xbox)
hombre ya lol!

jajajaj esk no tienen verguenza!! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
AdrianoveR
Se tocar smoke on the water
AdrianoveR


Cantidad de envíos : 48
Edad : 31
Localización : Pues ahora mismo no lo se! xDD
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Votación ¿kual es el mas extremo? Empty
MensajeTema: Re: Votación ¿kual es el mas extremo?   Votación ¿kual es el mas extremo? Icon_minitimeSáb Feb 16, 2008 10:16 pm

Nada, simplemente pasaba por aki lol!
Volver arriba Ir abajo
Didier92
Soy el rey del heavy-metal
Didier92


Cantidad de envíos : 280
Edad : 32
Localización : En el sofa me puedes encontrar...
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Votación ¿kual es el mas extremo? Empty
MensajeTema: Re: Votación ¿kual es el mas extremo?   Votación ¿kual es el mas extremo? Icon_minitimeSáb Feb 16, 2008 10:17 pm

AdrianoveR escribió:
Nada, simplemente pasaba por aki lol!

tu mnsaje me llega al alma lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Rodrigo
Admin
Rodrigo


Cantidad de envíos : 297
Edad : 32
Localización : PRACTICANDO
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Votación ¿kual es el mas extremo? Empty
MensajeTema: Re: Votación ¿kual es el mas extremo?   Votación ¿kual es el mas extremo? Icon_minitimeDom Feb 17, 2008 12:49 am

OOOOOOOOH... me acabo de acordar de otro deporte, flipareis, es sadico, hay muchissima competividad, es de los mas extremos por no decir el que mas, como? que no saveis cual es?
INCULTOS
Pues esta clarissimo, es el CRICKET lol!
Volver arriba Ir abajo
http://1234.forum-motion.com
Didier92
Soy el rey del heavy-metal
Didier92


Cantidad de envíos : 280
Edad : 32
Localización : En el sofa me puedes encontrar...
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Votación ¿kual es el mas extremo? Empty
MensajeTema: Re: Votación ¿kual es el mas extremo?   Votación ¿kual es el mas extremo? Icon_minitimeDom Feb 17, 2008 12:51 am

Rodrigo escribió:
Pues esta clarissimo, es el CRICKET lol!


ostras ya ves! es el mas sadico de todos yo le doy un 10/10 en a tabla d peligrosidady decido nombrarlo el deporte mas extremo del mundo!! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
AdrianoveR
Se tocar smoke on the water
AdrianoveR


Cantidad de envíos : 48
Edad : 31
Localización : Pues ahora mismo no lo se! xDD
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Votación ¿kual es el mas extremo? Empty
MensajeTema: Re: Votación ¿kual es el mas extremo?   Votación ¿kual es el mas extremo? Icon_minitimeDom Feb 17, 2008 6:31 pm

El airsoft, hoy dia es considerado como un deporte. En españa, el airsoft solo lleva 5 años, habra que darle tiempo, aunque ya se organizan torneos i de mas.

Weno, ESCRIBIR MUCHOO!!
Volver arriba Ir abajo
Didier92
Soy el rey del heavy-metal
Didier92


Cantidad de envíos : 280
Edad : 32
Localización : En el sofa me puedes encontrar...
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Votación ¿kual es el mas extremo? Empty
MensajeTema: Re: Votación ¿kual es el mas extremo?   Votación ¿kual es el mas extremo? Icon_minitimeLun Feb 18, 2008 8:52 am

rodriiiii que an encontrado un deporte mas extremo k el tuyooooo lol! lol! afro
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Votación ¿kual es el mas extremo? Empty
MensajeTema: Re: Votación ¿kual es el mas extremo?   Votación ¿kual es el mas extremo? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Votación ¿kual es el mas extremo?
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LA TABERNA-
Cambiar a: