¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 AL MICRO... JAIME, EL VOCALISTA

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Brode
Se tocar smoke on the water
Brode


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 21/05/2008

AL MICRO... JAIME, EL VOCALISTA Empty
MensajeTema: AL MICRO... JAIME, EL VOCALISTA   AL MICRO... JAIME, EL VOCALISTA Icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 4:40 pm

AUTOBIOGRAFIA

Mi nombre completo es Jaime Blanco López. Nací un 24 de abril de 1992 en Mollet del Vallés (Barcelona). Mis 16 años los he pasado viviendo en esta ciudad, concretamente en el barrio de Can Pantiquet. Desde pequeño empecé a sentir una pasión por dos cosas: el futbol (por supuesto yo soy del Real Madrid) y la música, sobretodo el flamenco y el rock. A los 9 años empecé a ser portero de futbol, hasta la actualidad. He estudiado primaria en el colegio Sant Vicenç junto con Fabio, Rodrigo y Aleix y ahora mismo estoy haciendo 4º de ESO en el IES Gallecs, centro escolar donde conocí a Jordi, el otro miembro de este quinteto, hace 4 años. Nunca pensé que llegaria a dedicarme a esto de la música aunque fuese por afición ya que no me he considerado apto ni para cantar (aunque me gusta mucho) ni para tocar algún instrumento, pero este año ha llegado al instituto el hombre que ha hecho que este hoy con otros cuatro amigos más haciendo un grupo: Enrique Sánchez, el "profe" de música, mas conocido como Kike. Nos animó a actuar en la gala de Sant Jordi y todo nos salió a pedir de boca. Para más información mirar en Youtube vídeos relacionados con el título: "Sant Jordi '08-Ies Gallecs".
Para el futuro tengo pensado estudiar la carrera de periodismo... Y sobretodo seguir en el grupo.

Os hacemos un adelanto de nuestro próximo concierto:

-Fecha: 26/6/2008
-Lugar: IES Gallecs
-Acto: fiesta de graduación de los alumnos de 4º de la ESO
-Canciones a tocar: No woman, no cry (Bob Marley), Highway to hell (ac/dc), Satisfaction (The Rolling Stones) y El adios (Ecos del Rocio)




Fotos y demas cosas mias: http://www.fotolog.com/rubiooh_bcn7





saludooss
Volver arriba Ir abajo
Didier92
Soy el rey del heavy-metal
Didier92


Cantidad de envíos : 280
Edad : 31
Localización : En el sofa me puedes encontrar...
Fecha de inscripción : 16/02/2008

AL MICRO... JAIME, EL VOCALISTA Empty
MensajeTema: Re: AL MICRO... JAIME, EL VOCALISTA   AL MICRO... JAIME, EL VOCALISTA Icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 6:13 pm

y despues de fin de curso... hareis mas conciertos??
Volver arriba Ir abajo
Brode
Se tocar smoke on the water
Brode


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 21/05/2008

AL MICRO... JAIME, EL VOCALISTA Empty
MensajeTema: pal didi   AL MICRO... JAIME, EL VOCALISTA Icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 6:34 pm

Amigo Didier, no sabemos nada. Ojala podamos continuar haciendo conciertos...
Volver arriba Ir abajo
jOrDy--
Admin
jOrDy--


Cantidad de envíos : 87
Edad : 31
Localización : tocando la guitarra
Fecha de inscripción : 16/02/2008

AL MICRO... JAIME, EL VOCALISTA Empty
MensajeTema: Re: AL MICRO... JAIME, EL VOCALISTA   AL MICRO... JAIME, EL VOCALISTA Icon_minitimeSáb Mayo 24, 2008 12:27 am

nUesTro gRUpo...
A la guitarra electrica numero 1: el chico maravilla, el que hace de 6 cuerdas, un ampli y un mastil una caja de musica, el inconfundible, el unico, el incomparable, el q tiene magia en los dedos,... MR.Hahn!!!(jordi)

A la guitarra electrica numero 2: el que aprendio al lado del señor Sneebly, el alumno mas aventajado de School of Rock... ALEEEEEEIIIXX !!!!

A la guitarra española: la sombra de tomatito, el mago del arpegio, el rey del punteoo... ROOOOOODRIGOOOOOOOOOOOOO!!!

A la bateria: el pekeño ringo starr, el hombrecillo k marka los ritmos mas explosivos del mundo... REBIENTATRIPAAAASSSS FABIOOOOOOO!!


Y al micro... YO XD


y nos llamamos... KAOOOSSSS



eso es lo q dijo el jaime en su fotolog y me encanta jejjeje asin nos definimos
Volver arriba Ir abajo
Rodrigo
Admin
Rodrigo


Cantidad de envíos : 297
Edad : 32
Localización : PRACTICANDO
Fecha de inscripción : 15/02/2008

AL MICRO... JAIME, EL VOCALISTA Empty
MensajeTema: Re: AL MICRO... JAIME, EL VOCALISTA   AL MICRO... JAIME, EL VOCALISTA Icon_minitimeSáb Mayo 24, 2008 11:21 am

eeeehh..... hay una cosa q no me gusta, xq a mi me pone española? se q no tengo electrica pero el aleix tampoco no??queda mu triste, ajajajajj No me estais excluyendo del grupo Sad
Volver arriba Ir abajo
http://1234.forum-motion.com
jOrDy--
Admin
jOrDy--


Cantidad de envíos : 87
Edad : 31
Localización : tocando la guitarra
Fecha de inscripción : 16/02/2008

AL MICRO... JAIME, EL VOCALISTA Empty
MensajeTema: Re: AL MICRO... JAIME, EL VOCALISTA   AL MICRO... JAIME, EL VOCALISTA Icon_minitimeSáb Mayo 24, 2008 10:00 pm

eso lo a puesto el jaime eh Xd
Vie Mayo 23, 2008 11:27 pm

--------------------------------------------------------------------------------

nUesTro gRUpo...
A la guitarra electrica numero 1: el chico maravilla, el que hace de 6 cuerdas, un ampli y un mastil una caja de musica, el inconfundible, el unico, el incomparable, el q tiene magia en los dedos,... MR.Hahn!!!(jordi)

A la guitarra electrica numero 2: el que aprendio al lado del señor Sneebly, el alumno mas aventajado de School of Rock... ALEEEEEEIIIXX !!!!

A la guitarra ELECTRICA: la sombra de tomatito, el mago del arpegio, el rey del punteoo... ROOOOOODRIGOOOOOOOOOOOOO!!!

A la bateria: el pekeño ringo starr, el hombrecillo k marka los ritmos mas explosivos del mundo... REBIENTATRIPAAAASSSS FABIOOOOOOO!!


Y al micro... YO XD
Volver arriba Ir abajo
Rodrigo
Admin
Rodrigo


Cantidad de envíos : 297
Edad : 32
Localización : PRACTICANDO
Fecha de inscripción : 15/02/2008

AL MICRO... JAIME, EL VOCALISTA Empty
MensajeTema: Re: AL MICRO... JAIME, EL VOCALISTA   AL MICRO... JAIME, EL VOCALISTA Icon_minitimeSáb Mayo 24, 2008 10:28 pm

ajajjaja, eso me mola mas, bien hecho jordi
Volver arriba Ir abajo
http://1234.forum-motion.com
Contenido patrocinado





AL MICRO... JAIME, EL VOCALISTA Empty
MensajeTema: Re: AL MICRO... JAIME, EL VOCALISTA   AL MICRO... JAIME, EL VOCALISTA Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
AL MICRO... JAIME, EL VOCALISTA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Letra Jaime
» Letra Jaime nº 2
» Letra jaime nº3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: KAOS esta compuesto por...-
Cambiar a: