¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 BATERIA--> Fabio

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
yesfa
Se tocar smoke on the water
yesfa


Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 18/02/2008

BATERIA--> Fabio Empty
MensajeTema: BATERIA--> Fabio   BATERIA--> Fabio Icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 5:13 pm

Ey people!!!!


joder
si q os habeis tomado enserio esto dle grupo!!!!
bueno... tendre q presentarme

FABIO

Bueno q decir de mi....
en principio lo mismo q todos soy d'aqui d mollet, y siempre e estao por aqui dondo vueltas, me gusta el deporte, y alguna vez se me va la pinza ligeramente
musicalmente ablando mi biografia es sencilla, en segundo d ela ESO vi a un compañero tocar la guitarra cosa q me hizo sacar mi guitarra del garage ponerle unas cuerdas y ir aprendiendome un par de cosillas... y entonces llego cuarto y el señor enrique se nos presto a enseñarnos cuatro canciones, un par de acordes, y alguna q otra escala y bueno... asi q tos bien ilusionaos con nuestars guitarras asta q un dia salto e podria conseguir una bateria a lo q yo respondi... si no s epresta nadie ya la toco yo y aunq mi sueño es tener una guitarrica electrica y meter caña en mi casa, tocar estos dias la bateria pa escurrir el bulto me esta gustando jejeje
Volver arriba Ir abajo
Didier92
Soy el rey del heavy-metal
Didier92


Cantidad de envíos : 280
Edad : 31
Localización : En el sofa me puedes encontrar...
Fecha de inscripción : 16/02/2008

BATERIA--> Fabio Empty
MensajeTema: Re: BATERIA--> Fabio   BATERIA--> Fabio Icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 6:10 pm

bueno,la bateria esta bien pero yo creo que como la guitarra electrica no hay nada lol!
Volver arriba Ir abajo
Brode
Se tocar smoke on the water
Brode


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 21/05/2008

BATERIA--> Fabio Empty
MensajeTema: pal didi   BATERIA--> Fabio Icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 6:31 pm

Didi, piensa que son dos instrumentos diferentes. Ademas, el grupo sin un solo miembro se echaria a perder porque todos los instrumentos son fundamentales.
Volver arriba Ir abajo
Didier92
Soy el rey del heavy-metal
Didier92


Cantidad de envíos : 280
Edad : 31
Localización : En el sofa me puedes encontrar...
Fecha de inscripción : 16/02/2008

BATERIA--> Fabio Empty
MensajeTema: Re: BATERIA--> Fabio   BATERIA--> Fabio Icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 7:08 pm

Brode escribió:
Didi, piensa que son dos instrumentos diferentes. Ademas, el grupo sin un solo miembro se echaria a perder porque todos los instrumentos son fundamentales.
si,eso ya lo se,pero sigo diciendo que para MI es mejor la electrica lol!
Volver arriba Ir abajo
Rodrigo
Admin
Rodrigo


Cantidad de envíos : 297
Edad : 32
Localización : PRACTICANDO
Fecha de inscripción : 15/02/2008

BATERIA--> Fabio Empty
MensajeTema: Re: BATERIA--> Fabio   BATERIA--> Fabio Icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 10:14 pm

me mola ver que esto va tirando, sinceramente, no creo q la guitarra electrica, sea mejor que una bateria, simplemente son instrumentos distintos, lo unico que si q es verdad, que si tienes en tu casa una guitarra lo considero mejor que una bateria, por el simple hecho de que la bateria es mas para acompañar ritms... con la guitarra te puedes moflar mas, aunq se q hay solos de bateria, lo se lol!
Volver arriba Ir abajo
http://1234.forum-motion.com
Didier92
Soy el rey del heavy-metal
Didier92


Cantidad de envíos : 280
Edad : 31
Localización : En el sofa me puedes encontrar...
Fecha de inscripción : 16/02/2008

BATERIA--> Fabio Empty
MensajeTema: Re: BATERIA--> Fabio   BATERIA--> Fabio Icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 10:59 pm

jeje si,pero mi opinion no cambia nada de nada lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
yesfa
Se tocar smoke on the water
yesfa


Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 18/02/2008

BATERIA--> Fabio Empty
MensajeTema: Re: BATERIA--> Fabio   BATERIA--> Fabio Icon_minitimeVie Mayo 23, 2008 9:13 pm

didi, pienso lo mismo q tu, tambien me gusta la guitarra electrica mas q la bateria, pero bueno... realmente aun no e esplotado todo el potencial de el instrumento q ay debajo dle escenario de la sala de actos y tampoco lo se manejar muy bien...
ya veremos mas adelante por q me decanto, y ademas sin mi q arias en highway to hell???? XD
Volver arriba Ir abajo
Rodrigo
Admin
Rodrigo


Cantidad de envíos : 297
Edad : 32
Localización : PRACTICANDO
Fecha de inscripción : 15/02/2008

BATERIA--> Fabio Empty
MensajeTema: Re: BATERIA--> Fabio   BATERIA--> Fabio Icon_minitimeVie Mayo 23, 2008 9:31 pm

muy muy simple, PONER EL DISTORSIONADOR DEL JORDI, Y PONER EL PUM TUSH PUM TUS (Y COMO NO) WIKI WIKI, jajaja, pero fabio, tranquilo, te preferimos, jajajaaj
Volver arriba Ir abajo
http://1234.forum-motion.com
Contenido patrocinado





BATERIA--> Fabio Empty
MensajeTema: Re: BATERIA--> Fabio   BATERIA--> Fabio Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
BATERIA--> Fabio
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: KAOS esta compuesto por...-
Cambiar a: