¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Un pequeño paso par el estrellazo, ajjaja

Ir abajo 
+3
jalijandro
Brode
Rodrigo
7 participantes
AutorMensaje
Rodrigo
Admin
Rodrigo


Cantidad de envíos : 297
Edad : 32
Localización : PRACTICANDO
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Un pequeño paso par el estrellazo, ajjaja Empty
MensajeTema: Un pequeño paso par el estrellazo, ajjaja   Un pequeño paso par el estrellazo, ajjaja Icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 9:49 pm

Queremos comunicaros, miembros y fans de KAOS, que el grupo va a realizar una asombrosa suvida de popularidad, debido a:

- Dia 21/6/08 ------- Concierto en las pistas del civico
- Dia 31/10/08 -------- Concierto en el civico (pero dentro)

Todo esto gracias a Rodrigo y Jaime, que se hacercaron a el ajuntamiento, despues al civico, y a la associacion de vecinos, y nos han dicho el civico y la associación de vecinos que, nos hacen propaganda, es decir, saldremos en carteles por mollet y en el contrapunt, a que molaaa, ehhh.....jajajajajaja

PS: Los componentes de Kaos en el concierto de dentro del civico, tenemos consumicion gratis, y tocamos detras de otro grupo de Moncada...
Volver arriba Ir abajo
http://1234.forum-motion.com
Brode
Se tocar smoke on the water
Brode


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Un pequeño paso par el estrellazo, ajjaja Empty
MensajeTema: Re: Un pequeño paso par el estrellazo, ajjaja   Un pequeño paso par el estrellazo, ajjaja Icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 10:06 pm

Bien Rodri eso es. Tambien deciros que muchas gracias a los que habeis ido corriendo la voz para que se nos conozca ya que somos un grupo aun muy joven. Seguid haciendo publi...
Volver arriba Ir abajo
jalijandro
¿Que es un acorde?
jalijandro


Cantidad de envíos : 21
Localización : en allenrok!!!
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Un pequeño paso par el estrellazo, ajjaja Empty
MensajeTema: Re: Un pequeño paso par el estrellazo, ajjaja   Un pequeño paso par el estrellazo, ajjaja Icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 11:16 pm

a comernos el escenario!
Volver arriba Ir abajo
Didier92
Soy el rey del heavy-metal
Didier92


Cantidad de envíos : 280
Edad : 31
Localización : En el sofa me puedes encontrar...
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Un pequeño paso par el estrellazo, ajjaja Empty
MensajeTema: Re: Un pequeño paso par el estrellazo, ajjaja   Un pequeño paso par el estrellazo, ajjaja Icon_minitimeVie Mayo 23, 2008 3:03 pm

ostia ke guay nen!! la lastima eske al primero no puedo ir Sad Sad
pero al segundoclaro ke voy!!

PD:Rodri aun me acuerdo de esa silla prometida!! lol!
Volver arriba Ir abajo
yesfa
Se tocar smoke on the water
yesfa


Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Un pequeño paso par el estrellazo, ajjaja Empty
MensajeTema: Re: Un pequeño paso par el estrellazo, ajjaja   Un pequeño paso par el estrellazo, ajjaja Icon_minitimeVie Mayo 23, 2008 9:09 pm

Oye mans la idea de los conciertos me parece muy bien, pero... como ya os e comentado me parece q el tema de el 21 habria q anularlo, no creeis???
q por muchas ganas q tengamos y mucha ambicion q le qramos poner, creo q las cosas ay q dejarlas crecer... prefiero aparacer mas tarde pero como un grupo solido y serio, q no pronto como una banda descontrola y q no sabe ni ande sa metio. Cual de esas opciones os parece masrazonable, mas comercial...
no se tios, ya se q parezco un amargao cortandoos las alas, pero parece ser q ma tocao ser la voz de la conciencia del grupo....
por favor plantearos bien si qreis realmente hacer una banda y algo serio o una diversion de 4 dias!!!!


bueno nois, dejando estas palabras chungas aun lado q sepais q me encanta el buen rollo q tenemos todos, q nos guste a todos lo q tocamos (aciendo una peqña excepcion por el jandro, tranquilo, algun dia tocaremos algo de estopa), y q me gustaria q pudiesemos tirar esto seriamente... quien sabe, los mojinos empezaron en un bar de mollet, y mira aora!!! pero estoy seguro q ellos no se pusieron a actuar a las semanas de haber creado el grupo.


cuidaros! y pensarlo!
Volver arriba Ir abajo
Rodrigo
Admin
Rodrigo


Cantidad de envíos : 297
Edad : 32
Localización : PRACTICANDO
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Un pequeño paso par el estrellazo, ajjaja Empty
MensajeTema: Re: Un pequeño paso par el estrellazo, ajjaja   Un pequeño paso par el estrellazo, ajjaja Icon_minitimeVie Mayo 23, 2008 9:29 pm

jaaj, bien dicho voz de la conciencia de KAOS, bien dicho,j la verdad es q con estas bellas palabras, me as connvencido, mejor aparecer mas tarde, como una banda buena y seria lol!
Volver arriba Ir abajo
http://1234.forum-motion.com
jOrDy--
Admin
jOrDy--


Cantidad de envíos : 87
Edad : 31
Localización : tocando la guitarra
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Un pequeño paso par el estrellazo, ajjaja Empty
MensajeTema: Re: Un pequeño paso par el estrellazo, ajjaja   Un pequeño paso par el estrellazo, ajjaja Icon_minitimeSáb Mayo 24, 2008 12:01 am

si señor dentro de poco seremos kaos y fotopoldos
Volver arriba Ir abajo
Rodrigo
Admin
Rodrigo


Cantidad de envíos : 297
Edad : 32
Localización : PRACTICANDO
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Un pequeño paso par el estrellazo, ajjaja Empty
MensajeTema: Re: Un pequeño paso par el estrellazo, ajjaja   Un pequeño paso par el estrellazo, ajjaja Icon_minitimeSáb Mayo 24, 2008 11:23 am

jajaajaj, q buena, pero mejor, AC/KAOS, jaajajaja, o Bob Kaosley
Volver arriba Ir abajo
http://1234.forum-motion.com
Didier92
Soy el rey del heavy-metal
Didier92


Cantidad de envíos : 280
Edad : 31
Localización : En el sofa me puedes encontrar...
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Un pequeño paso par el estrellazo, ajjaja Empty
MensajeTema: Re: Un pequeño paso par el estrellazo, ajjaja   Un pequeño paso par el estrellazo, ajjaja Icon_minitimeSáb Mayo 24, 2008 2:07 pm

jajaja o rolling kaos,creo ke tendriais ke hacer caso al fabio,ademas de ke asi si ke podria ir a vuestro primer concierto fuera del insti cheers
Volver arriba Ir abajo
Rodrigo
Admin
Rodrigo


Cantidad de envíos : 297
Edad : 32
Localización : PRACTICANDO
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Un pequeño paso par el estrellazo, ajjaja Empty
MensajeTema: Re: Un pequeño paso par el estrellazo, ajjaja   Un pequeño paso par el estrellazo, ajjaja Icon_minitimeSáb Mayo 24, 2008 2:29 pm

ok, ps nos alegramos, jajaaja
Volver arriba Ir abajo
http://1234.forum-motion.com
yesfa
Se tocar smoke on the water
yesfa


Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Un pequeño paso par el estrellazo, ajjaja Empty
MensajeTema: Re: Un pequeño paso par el estrellazo, ajjaja   Un pequeño paso par el estrellazo, ajjaja Icon_minitimeSáb Mayo 24, 2008 8:08 pm

deep kaos--> kaos profundo XD

gracias didi por apoyarme, aunq sea por interes jejeje
Volver arriba Ir abajo
jOrDy--
Admin
jOrDy--


Cantidad de envíos : 87
Edad : 31
Localización : tocando la guitarra
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Un pequeño paso par el estrellazo, ajjaja Empty
MensajeTema: Re: Un pequeño paso par el estrellazo, ajjaja   Un pequeño paso par el estrellazo, ajjaja Icon_minitimeSáb Mayo 24, 2008 10:16 pm

POS...yo me quedo con kaos tongue y me vestire de colegial OUH YEAHH lol!
Volver arriba Ir abajo
Rodrigo
Admin
Rodrigo


Cantidad de envíos : 297
Edad : 32
Localización : PRACTICANDO
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Un pequeño paso par el estrellazo, ajjaja Empty
MensajeTema: Re: Un pequeño paso par el estrellazo, ajjaja   Un pequeño paso par el estrellazo, ajjaja Icon_minitimeSáb Mayo 24, 2008 10:26 pm

ese mensaje de que te vestiras de colegial me suena de algo, no lo habras escrito unas 300 veces por casualidad no??, ajjajajaja, XD lol!
Volver arriba Ir abajo
http://1234.forum-motion.com
jOrDy--
Admin
jOrDy--


Cantidad de envíos : 87
Edad : 31
Localización : tocando la guitarra
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Un pequeño paso par el estrellazo, ajjaja Empty
MensajeTema: Re: Un pequeño paso par el estrellazo, ajjaja   Un pequeño paso par el estrellazo, ajjaja Icon_minitimeSáb Mayo 24, 2008 10:46 pm

colegial






301 jjejejejXD
Volver arriba Ir abajo
yesfa
Se tocar smoke on the water
yesfa


Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Un pequeño paso par el estrellazo, ajjaja Empty
MensajeTema: Re: Un pequeño paso par el estrellazo, ajjaja   Un pequeño paso par el estrellazo, ajjaja Icon_minitimeDom Mayo 25, 2008 8:40 pm

didi, aplica esta norma... ejem, por cada vez q se mencione la palabra colegial, golpe de remo
Volver arriba Ir abajo
Didier92
Soy el rey del heavy-metal
Didier92


Cantidad de envíos : 280
Edad : 31
Localización : En el sofa me puedes encontrar...
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Un pequeño paso par el estrellazo, ajjaja Empty
MensajeTema: Re: Un pequeño paso par el estrellazo, ajjaja   Un pequeño paso par el estrellazo, ajjaja Icon_minitimeDom Mayo 25, 2008 9:46 pm

yesfa escribió:
didi, aplica esta norma... ejem, por cada vez q se mencione la palabra colegial, golpe de remo

jajaj en ese caso lleva ya 301 golpes de remo,no jordi? lol!
Volver arriba Ir abajo
jalijandro
¿Que es un acorde?
jalijandro


Cantidad de envíos : 21
Localización : en allenrok!!!
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Un pequeño paso par el estrellazo, ajjaja Empty
MensajeTema: Re: Un pequeño paso par el estrellazo, ajjaja   Un pequeño paso par el estrellazo, ajjaja Icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 11:51 pm

Fabio tienes toda la razon!
ya k poko a poko i kon buena letra!
aver k ia se tokara lo k toka!
Volver arriba Ir abajo
mary_ecdl
¿Que es un acorde?



Cantidad de envíos : 18
Edad : 33
Localización : *[..EN MI MUNDO..]*
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Un pequeño paso par el estrellazo, ajjaja Empty
MensajeTema: Re: Un pequeño paso par el estrellazo, ajjaja   Un pequeño paso par el estrellazo, ajjaja Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 6:46 pm

pues ya avisareis a q hora y todo eso no?
espero q d aki a octubre os haya conocido más y haya compuesto muxas letras para vosotros Wink

le doy la razon a: la voz d la conciendia de KAOS xD
q bien hablas, pareces un filosofo jajaja



aaahh Rodigo!! todas las conjugaciones del verbo ACERCAR se escriben sin H Wink
aki la d letras corrigiendo xD





q os vaya bien!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mary_ecdl
Contenido patrocinado





Un pequeño paso par el estrellazo, ajjaja Empty
MensajeTema: Re: Un pequeño paso par el estrellazo, ajjaja   Un pequeño paso par el estrellazo, ajjaja Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un pequeño paso par el estrellazo, ajjaja
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Dia histórico para KAOS-
Cambiar a: